Guitars, Bass, Programming. Matt Moore (Absu, Rumpelstiltskin Grinder, ex-Armageddon, ex-Woe (live), ex-Evil Divine, ex-Solace in the Shadows)
Past
Vocals. John Sheldon (Dust Is Everywhere, ex-Armageddon, ex-Solace in the Shadows) Vocals. Jason Sidote (ex-Evil Divine, ex-Rumpelstiltskin Grinder, ex-Vukodlak, ex-Mortal Decay (live), ex-Funeral Eve)
Past (Live)
Bass, Choirs. John Sheldon (Dust Is Everywhere, ex-Armageddon, ex-Solace in the Shadows) Drums. J.J. Hrubovcak (Hate Eternal, J.J. Hrubovcak, Randall Flagg, Divine Rapture, ex-Mourning, ex-Monstrosity (live), ex-Vile (live)) Vocals. Eli Shaika (Rumpelstiltskin Grinder) Vocals. Mike Hrubovcak (2003-2008) (Azure Emote, Hypoxia, J.J. Hrubovcak, Monstrosity, Vile, Divine Rapture, ex-Abraxas, ex-Imperial Crystalline Entombment, ex-Rumpelstiltskin Grinder)
Descargas/Downloads
[2004.07.XX] Harvesting the Cunt Nectar
1. Lost Inside Yourself
2. Death Porn
3. Sprayed by Cans of Shit
4. Gorebortion
5. Tuan Tran : Murderer / Rapist ?
6. Uncompromising Sexual Harassment at Work, Home, and in Public
7. Harvesting the Cunt Nectar
8. Skeleton Toucher
9. Desperately Craving Anal Attention
10. Fist-Fuck Death Grip
11. Buying a DVD Player (Then Raping You with My Old VHS Tapes)
12. Albukkake, NM
13. A Knife Called Pussylicker
14. Prowler in the Shower
15. The City and the World
16. Catholic Slut
17. 2nd Ranked Phallic Offense Vs. 26th Ranked Vaginal Defense
18. Eat Your Entrails and My Kult Ejaculant
19. The Moment You Start to Enjoy It, It'll Get Worse
20. Priest in the Preschool
21. Semen for the Basement Slaves
22. Slut Killer
23. Baptized in Semen and Steel
24. Sunrise Is a Lie
25. Failing to Contain the Gore Fountain
26. Fucked by Lightning
27. If I Dismember Your Cunt, Are You Still a Virgin ?
Es un grimorio atribuido al Rey Solomon. Probablemente se remonta al siglo XIV o XV del Renacimiento italiano. Se presenta como un ejemplo típico de la magia renacentista.
Es posible que "Key of Solomon" inspiró obras posteriores, en particular el grimorio del siglo XVII, también conocido como Clavicula Salomonis Regis, The Lesser Key of Solomon (La llave menor de Salomón) o Lemegeton, aunque hay muchas diferencias entre los libros.
Se cree que el mismo Rey Salomón fue el que las escribió, en donde da claves para invocar espíritus, controlar demonios, y formas para adquirir invisibilidad temporal. También enseña a armar poderosos talismanes que sirven para lo mencionado anteriormente.
Dada la demanda pública se contempló como un excelente negocio, pese a los riesgos de publicar libros con contenidos peligrosos para la fe. Así se sucedieron numerosas impresiones y ediciones de La Clavícula teniendo las francesas una notable difusión y distribución clandestina por España en los siglos XVII y XVIII, pese a las prohibición eclesiástica y la vigilancia inquisitorial.
Durante siglos ésta ha sido una obra de referencia en el campo del Ocultismo, un libro que ha suscitado muchas controversias sobre sus verdaderas raíces y que, aún en la actualidad, guarda cierto grado de incertidumbre en relación a si realmente Salomón tuvo o no algo que ver en la elaboración de los contenidos de este libro que, lamentablemente, por ser tan deseado ha llegado a tener abundantes ediciones en las que no han estado ausentes la manipulación, la confusión de conceptos y otros elementos y, por ende, la baja credibilidad de la edición en cuestión.
Origen
Según muchos estudiosos, el verdadero autor de La Clavícula de Salomón fue un mago veneciano llamado Antonio del Rabino, mismo individuo a quien también se le atribuye la autoría del Gran Grimorio. No obstante es seguro que, al menos en su mayoría, Antonio del Rabino no inventó el texto, lo cual es así ya que hay muchos datos que respaldan la veracidad de su afirmación según la cual él redactó la obra basándose en textos autógrafos del rey Salomón. Con esto no se quiere decir que en efecto aquellos textos que Antonio menciona fueron realmente escritos por Salomón: simplemente se precisa que no hubo voluntad de engaño por parte de Antonio del Rabino y que, cuando él redactó La Clavícula de Salomón, estaba firmemente convencido de que sus fuentes eran obra del sabio rey.
Leyenda del Rey mago
Según la leyenda, La Clavícula de Salomón tuvo su origen en la visita que un ángel le hizo a Salomón. En aquella visita se cuenta que el ángel le dio a Salomón toda clase de conocimientos mágicos (incluidos los necesarios para dominar demonios), conocimientos que, ya en sus últimos días, Salomón compiló en algunos libros para transmitírselos a su hijo Roboan. Desgraciadamente un incendio acabó con todos esos libros excepto con dos: el Testamento de Salomón y la Clavícula de Salomón.
Actualmente
La Clavícula de Salomón dio origen a La llave menor de Salomón o Lemegeton, el cual era un grimorio anónimo del siglo XVII y llegó a convertirse en uno de los puntales de la Demonología. Al igual que La Clavícula de Salomón, este libro se autoproclama como escrito por el rey Salomón mas, contra su propósito, delata de forma crasa la falsedad de aquello al presentar alabanzas a Jesús y a la Santísima Trinidad, además de títulos de demonios que no existían (los títulos, y algunos demonios también…) en la época de Salomón. En cuanto a sus contenidos, La llave menor de Salomón es en esencia (difiere en ciertos detalles y aspectos) lo mismo que La Clavícula de Salomón.
Nacimiento: 21 de septiembre de 1952 (Leiblfing, Baviera, Alemania Occidental). Muerte:1 de julio de 1976 (23 años) (Klingenberg am Main, Baviera,Alemania Occidental).
Mujer Alemana y Católica que fue sometida a un exorcismo en 1975 y que murió al año siguiente, tras negarse a continuar con el tratamiento médico y psiquiátrico que le habían encomendado durante los 7 años anteriores a su fallecimiento.
Investigaciones posteriores determinaron que Michel presentaba cuadros de desnutrición y deshidratación; sus padres y los sacerdotes responsables fueron acusados de homicidio negligente.
La investigación y el juicio subsiguientes atrajeron la atención del público y los medios de comunicación, debido a la decisión inusual de la Iglesia Católica de emplear un ritual de 400 años de antigüedad, algo que ha sido rara vez visto desde el siglo XVIII.
Hay tres películas respecto a su caso "El exorcismo de Emily Rose", basada en un punto de vista creyente, "Requiem: el exorcismo de Micaela" basada en un punto de vista científico y Anneliese: The Exorcist Tapes.
Cuando Michel tenía dieciséis años, tuvo su primer ataque de epilepsia y le fue diagnosticada Epilepsia del Lóbulo Temporal. Cayó rápidamente en una depresión y fue tratada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. En 1973 se volvió intolerante ante varios objetos religiosos y empezó a oír voces. Su condición empeoró a pesar de la medicación e intentó el suicidio. Michel y su familia se convencieron de que estaba poseída y llamaron a un sacerdote católico para practicarle un exorcismo, siendo rechazados inicialmente. En 1975, tras muchas reflexiones, dos sacerdotes obtuvieron permiso del obispo local y le realizaron el exorcismo.
Anneliese murió el 1° de julio y la investigación demostró que estaba malnutrida y deshidratada; sus padres y los curas responsables fueron acusados de negligencia. Se probó que su muerte fue a causa de la tensión de los ritos y la investigación concluyó que hubiera podido ser salvada con ayuda médica de haberla tenido incluso un día antes. Este caso atrajo la atención pública y de los medios.
Tras el veredicto de culpables, los acusados fueron sentenciados a seis meses en la cárcel pero se permutó la pena por tres años de libertad condicional y una fianza.El caso ha sido etiquetado como confusión con una enfermedad mental, negligencia, abuso e histeria religiosa.
Hospitalización
En 1969, con 17 años de edad, Anneliese comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, logró completar sus estudios de bachillerato. En 1973 se matriculó en la Universidad de Würzburg.
Al entrar en un hospital psiquiátrico no mejoró en nada la salud de Anneliese, su depresión empeoró, y cada vez aumentaba más su frustración con el tratamiento médico, en tanto que no percibía mejora. El tratamiento médico a largo plazo no dio resultado; su estado, incluyendo la depresión, empeoró. Habiendo centrado su vida alrededor de una fe católica devota, Anneliese empezó a manifestar una condición de Posesión demoníaca,Anneliese empezó a desarrollar intolerancia a los objetos y espacios consagrados, como un Crucifijo, imágenes de la Virgen, entre otros.
En junio de 1970, Anneliese fue internada de nuevo en el hospital psiquiátrico, donde le fue prescrita medicación contra las convulsiones por primera vez, que nunca dio un alivio inmediato a sus síntomas.
Continuó hablando de lo que llamaba las "caras malignas", que veía varias veces al día mientras rezaba. Anneliese se acabó convenciendo de que la medicina convencional no le podía ayudar. Completamente convencida de que su enfermedad tenía origen espiritual, pidió a la Iglesia local dos veces que se le practicara un exorcismo y fue rechazada. Ese mismo mes, se le prescribió otra medicina; Periciacina, que es un tipo de Fenotiacina con propiedades similares a las de la Clorpromacina. Se usa en el tratamiento de distintas psicosis, incluyendo la esquizofrenia y la conducta desviada.
En noviembre de 1973, Anneliese empezó su tratamiento con Tegretol (Carbamazepina), que es un estabilizador emocional. Michel tomó esta medicación con frecuencia, hasta poco antes de su muerte.
Exorcismo
En 1973, Anneliese abandonó el tratamiento de esquizofrenia en el hospital psiquiátrico de Würzburg y los padres acudieron a la parroquia local solicitando a los religiosos que su hija fuera sometida a un exorcismo. Al principio, todos ellos lo rechazaron, ya que la doctrina de la iglesia con respecto a estas prácticas es muy estricta.
Poco después, el párroco Ernst Alt, considerado un respetado experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones suficientes para considerarse poseída y consiguió el permiso de las autoridades eclesiásticas para realizar un exorcismo siguiendo el ritual. Durante las sesiones, Anneliese manifestó estar poseída por seis demonios diferentes: Lucifer, Caín, Judas Iscariote, Nerón, Hitler y un sacerdote corrupto del siglo XVI de apellido Fleischmann. (Estos dos últimos fueron sustituidos por Belial y Legión en la película)
Antes de eso, se había destrozado las rodillas en ataques de genuflexión compulsiva (600 al día). Se escondía debajo de la mesa, ladrando como un perro durante un par de días. Comía arañas, carbón y le arrancó la cabeza de un mordisco a un pájaro muerto. Lamía su propia orina del suelo y podía oírsele a través de la pared gritando durante horas.
Muerte
El exorcismo se prolongó durante un año. En la primavera de 1976, Anneliese sufría neumonía y anemia. Gradualmente debilitada y agotada hasta la fiebre, murió el 1 de julio a los 23 años.
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Los padres de Anneliese, Anna y Josef, fueron llevados a juicio por el asesinato de su hija, junto a los dos curas que realizaron los exorcismos. Todos fueron declarados culpables de homicidio por negligencia al permitir que llegara a la desnutrición y se les condenó a seis meses de cárcel, sustituidos por una fianza y tres años de libertad condicional. A raíz de todo esto Alemania carece de exorcistas en la actualidad.